Revelados los juegos de PlayStation Plus de febrero 2020

PlayStation ha anunciado los juegos gratis que llegarán en febrero a todos los usuarios que tengan una suscripción a PlayStation Plus.


Bioshock: The Collection

Desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópoli aérea de Columbia, BioShock: The Collection lleva a los jugadores a viajes monumentales a través de lugares asombrosos y engañosamente peligrosos que son simplemente inolvidables. BioShock: The Collection presenta los tres juegos de esta galardonada serie: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, remasterizados en 1080p, incluido todo el contenido adicional para un jugador.

Los Sims 4

¡Los Sims están celebrando su vigésimo cumpleaños en febrero y estás invitado a unirte a la fiesta! Ahora es tu oportunidad de jugar con la vida en The Sims 4, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear Sims en un mundo único que es tu expresión.

Firewall Zero Hour

Conviértanse en un contratista y aprovechen de manera experta o protejan información importante de equipos enemigos en Firewall Zero Hour, un shooter táctico 4v4 desarrollado exclusivamente para PlayStation VR.

Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour estarán disponibles desde el 4 de febrero al 2 de marzo.