Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Rainbow Six Siege fue lanzado en 2015 y probablemente se esperaba una secuela para la siguiente generación de consolas. Sin embargo, Ubisoft no tiene entre sus planes lanzar una secuela.


Rainbow Six Siege es un juego que desde su lanzamiento ha crecido y cambiado mucho. Además, es un juego que constantemente tiene nuevo contenido ya que tienen temporadas y eventos especiales.

Era normal esperar una secuela para la PlayStation 5 y Xbox Scarlett, pero, Ubisoft ha dicho que no quiere dividir a los jugadores de consolas y lo que tienen planeado es llevar Rainbow Six Siege a la siguiente generación de consolas, de este modo también quieren que los jugadores de la actual y nueva generación de consolas puedan jugar entre ellos gracias a la retrocompatibilidad.

Es prácticamente un hecho que la siguiente generación de consolas de Sony y Microsoft tengan compatibilidad con juegos de la PlayStation 4 y Xbox One, así que no sería un problema para Ubisoft continuar con Rainbow Six Siege. Estamos hablando de un juego que le ha ido muy bien y ha recaudado más de 1.12 mil millones de dólares.

Fuente