Rainbow Six Siege: Todo sobre Operación Phantom Sight

Operación Phantom Sight, la segunda temporada del Año 4 de Rainbow Six Siege ha sido anunciada el día de hoy.


Esta segunda temporada del Año 4 trae consigo dos nuevos operadores, uno de ataque (Nøkk) y otro de defensa (Warden). Esta nueva temporada no incluye un nuevo mapa, sin embargo, el mapa "Kafe Dostoyevsky" ha sido rediseñado.

Además, Operación Phantom Sight traerá consigo el Reverse Friendly Fire (Fuego Amigo Devuelto), una función que se implementó para evitar que los jugadores se maten entre ellos mismos.

Nøkk (Ataque)


Armada con su FMG-9 y SIX 12-SD, Nøkk utiliza su dispositivo de alta tecnología HEL Presence Reduction para navegar silenciosamente tras las líneas enemigas, invisible para las cámaras y drones.

Warden (Defensa)


Su M590A1 y MPX lo convierten en una poderosa ancla y protector de las entradas en el juego defensivo. Hace uso de sus anteojos Glance Smartglasses para mejorar su campo de visión, lo que le otorga la capacidad de mejorar su visibilidad en lugares con humo y su inmunidad a los flashes mientras permanece quieto.

Mapa de Kafe Dostoyevsky (Rediseño)


El primer piso fue remodelado y aparecerán nuevos lugares para la bomba en el segundo piso, así como otras actualizaciones que pulen la rejugabilidad y las oportunidades de gameplay.