Anunciados los Games With Gold de junio 2019

Anunciados un poco tarde pero al menos aquí tenemos los juegos gratis que llegarán en junio para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.


EA Sports NHL 19

Juega en estanques y pistas profesionales en NHL 19. Es temporada de desempates y no hay mejor momento que ahora para jugar este emocionante título de deportes. Crea a tu jugador desde cero y compite contra más de 200 de las leyendas del hockey en un sistema de gameplay que te ofrece explosivas competencias de patinaje, gran capacidad de reacción y anotaciones asombrosas.

Rivals of Aether

Convoca el poder de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire para pelear contra tus oponentes en Rivals of Aether. Resuelve el misterio del planeta en el modo historia, júntate con tus amigos en el modo Abyss o pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en línea. Tanto las habilidades como las tácticas son clave en este electrizante juego de plataformas de peleas.

Portal: Still Alive

Gracias a la tecnología del portal de Aperture Science, podrás romper las leyes de la física y resolver los enigmas para escapar del laboratorio siniestro en el que te encuentras. Juega con tu entorno y experimenta horas de diversión con este galardonado juego en primera persona.

Earth Defense Force 2017

Durante cuatro años, la población sabía sobre la invasión alienígena que se avecinaba, y es por esta razón que se creó la Fuerza de Defensa de la Tierra. El momento ha llegado. Aniquila enjambres de enemigos, pon a prueba tus fuerzas de reconocimiento, infantería y operaciones especiales; haz uso de todas las armas y vehículos que tendrás a tu disposición; y defiende el planeta a toda costa.