Revelados los juegos de PlayStation Plus de mayo 2019

Ya están aquí los juegos de PlayStation 4 que llegarán gratis este mes para todos los suscriptores de PlayStation Plus.


What Remains of Edith Finch

Sombría, estimulante y a veces muy conmovedora, What Remains of Edith Finch es una de las gemas de esta generación. Si la dejaron pasar la primera vez, esta es la oportunidad de experimentarla. Ganador de Best Game 2017 de la British Academy Games Award (BAFTA), premio a Best Narrative en Game Developers Choice Awards 2018 y más, el juego que le siguió a The Unfinished Swan del desarrollador Giant Sparrow, es realmente una experiencia especial.

Overcooked!

Construido específicamente con el cooperativo local en mente, Overcooked! es una experiencia divertida, frenética y a menudo hilarante para hasta cuatro jugadores. Ustedes y sus amigos unen fuerza para convertirse en un equipo de chefs y trabajar contra el reloj para cocinar platos que los hambrientos clientes piden. Con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y la sincronización, necesitarán comunicarse con cada uno de sus amigos para picar vegetales, fritar carne, aplicar salsas, finalizar los platos preparados, y más, todo sin que la cocina se incendie.

Remains of Edith Finch y Overcooked! estarán disponibles a partir del 7 de mayo para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Los juegos de PlayStation Plus de abril estarán disponibles hasta el 6 de mayo, así que todavía están a tiempo de descargarlos o agregarlos a su biblioteca.