Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento

El día de hoy, ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el juego creado por Hideo Kojima se ha hecho esperar pero al menos ahora ya tenemos una fecha.


No vamos a andar con rodeos, Death Stranding será lanzado el 8 de noviembre de 2019 y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4. Además, desde hoy mismo el juego ya se puede reservar cualquiera de sus dos versiones, la Standard Edition y Digital Deluxe Edition.

Su creador, Hideo Kojima dijo lo siguiente:
Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la "Strand" o la conexión. Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de "Strands" con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros.

Por último, pero no menos importante, fue revelado un nuevo tráiler de Death Stranding, este nuevo adelanto del juego tampoco nos deja muy clara su historia, pero, al menos tenemos nuevas imágenes y fecha de lanzamiento oficial.