Apex Legends sigue cayendo en picada

El lanzamiento de Apex Legends fue el más exitoso de un juego free-to-play, sin embargo, no es solo llegar de primero, también hay mantenerse de primero.


Apex Legends recibió una buena publicidad en su lanzamiento, muchos creadores de contenido lo empezaron a jugar, pero luego de acabarse la publicidad volvieron a su Fortnite. Muchos de los jugadores que decidieron darle una oportunidad a Apex Legends se han decepcionados con el poco contenido que ofrece el juego, incluyendo el contenido que trae su pase de temporada.

Según SuperData, los ingresos de Apex Legends han caído hasta los $24 millones de dólares. Mientras que en febrero, su mes de lanzamiento, los ingresos del juego fueron de $92 millones de dólares.

No sabemos la cifra de jugadores que posee actualmente Apex Legends, pero tan solo han pasado cuatro meses y ya sus ganancias han bajado un 74%. De seguir este mismo camino las cosas no pintan nada bien para Apex Legends, esperemos que EA y Respawn Entertainment tengan un as bajo la manga.