The Crew 2: Hot Shots está disponible totalmente gratis

Ubisoft ha anunciado que Hot Shots, el tercer DLC gratuito de The Crew 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Hot Shots introducirá una nueva versión del LIVE Summit, una competencia semanal PvE donde los jugadores que alcanzaron los niveles de ícono realizarán nueve actividades seleccionadas, entre un amplio rango de juegos y disciplinas que son las favoritas de los usuarios, tales como: Street Racing y Hypercar, para poder ganar nuevos y exclusivos vehículos. Debutando por primera vez en consolas y PC, el nuevo Bugatti Divo celebra el 100 aniversario de la marca y formará parte de los nuevos seis vehículos élite que estarán disponibles para todos los jugadores a partir del 24 de abril.

Hot Shots añade al juego más de 40 objetos para personalizar los vehículos, también habrá nuevos desafíos y habilidades. Los que tengan el pase de temporada obtendrán acceso anticipado de siete días y dos nuevos vehículos: el Mitsubishi Evolution X 2014 y el Chevrolet Corvette ZR1 2009.

Además, The Crew 2 estará gratis durante todo este fin de semana, así que ya puedes descargar y empezar a jugar. The Crew 2 estará gratis hasta el 28 de abril.