MudRunner 2: Revelados nuevos detalles e imágenes

Ya tenemos los primeros detalles de MudRunner 2, un juego indie de simulación de camiones todoterreno, desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive.


Spintires: MudRunner fue todo un éxito y en agosto del año pasado se anunció que habría una segunda parte de este juego de simulación de conducción. MudRunner 2 fue mostrado a los periodistas invitados a What's Next 2019 en París y aquí les contamos algunos detalles del juego.


MudRunner 2 contará con mapas mucho más grandes que su antecesor, estamos hablando de 25 veces más grandes que los mapas del primer juego. Alaska será uno de los lugares que podremos visitar en el juego así que tendremos muchas zonas con nieve y hielo, el juego no lo pondrá fácil bajo este nuevo clima nevado.


También se podrán personalizar los camiones y veremos marcas como Ford, Caterpillar y GAZ. Ademas, los camiones no solo se podrán personalizar, podremos mejorar los camiones por medio de dinero que ganemos en el juego, las cabinas de los camiones tendrán un cambio estético.


MudRunner 2 también ha pulido detalles técnicos y el juego luce mucho mejor a nivel gráfico. Los desarrolladores aseguran que MudRunner 2 se sentirá mucho más auténtico que antes.

Sabemos que MudRunner 2 llegará a finales de este mismo año pero no tenemos fecha exacta de lanzamiento. El lanzamiento será simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC.