Los Vengadores llegarán a Fortnite esta semana

Fortnite y Marvel vuelven a asociarse para realizar un nuevo evento relacionado con la nueva película de Avengers: Endgame. La última vez que vimos un evento similar fue el año pasado con el estreno de Avengers: Infinity War.

Fortnite y Avengers: Endgame

El año pasado los jugadores podian convertir en Thanos si lograban obtener el Guantelete del Infinito, este año no sabemos lo que podremos ver en este nuevo evento. Sin embargo, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha revelado imágenes que pueden darnos una pista de lo que se viene, en una podemos ver el escudo del Capitán América y en otra el Stormbreaker de Thor.

Stormbreaker en Fortnite

Este nuevo evento de Fortnite y Avengers: Endgame dará comienzo el 25 de abril y es posible que este evento nos permitirá usar distintas armas de Los Vengadores en Fortnite, a diferencia del evento del año pasado que solo permitia usar un Guantelete del Infinito por partida.

Esperemos que Fortnite revele toda la información antes del 25 de abril, de otra forma nos tocará esperar a que lancen el evento para conocer toda la información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios