Assassin's Creed Unity se llena de críticas positivas en Steam

Ubisoft recientemente donó 500 mil euros para reparar los daños que recibió la catedral de Notre Dame debido a un incendio. Además, también regalaron por tiempo limitado el juego de Assassin's Creed Unity para PC.


Parece que toda esta movida de Ubisoft ha logrado que los jugadores cambien de parecer sobre su opinión sobre Assassin's Creed Unity, ya que las críticas positivas del juego se han disparado en Steam.

Assassin's Creed Unity es un juego que salió en noviembre del 2014 y en su lanzamiento fue muy mal recibido debido a múltiples bugs. Yo lo jugue hace como dos años atrás y el juego me gusto mucho, en ese entonces no me tope con esa gran cantidad de bugs así que disfrute mucho el juego.

Actualmente los usuarios están dejando muchas críticas positivas por el mero hecho de que Ubisoft hizo esa donación de 500 mil euros y probablemente el haber regalado el juego tambien le de puntos extras.

Sinceramente creo que esto que están haciendo los usuarios de Steam está mal, podemos todos aplaudir lo que hizo Ubisoft pero las opiniones sobre un juego deben ser objetivas y no podemos caer en esto.

En fin, Assassin's Creed Unity para PC todavía se encuentra gratis en la tienda de Ubisoft, estará gratis hasta el 25 de abril y lo pueden descargar haciendo clic en este enlace.