PlayStation anuncia su primer State of Play

State of Play será una nueva forma en la que PlayStation podrá presentar sus novedades, viene siendo algo similar a Nintendo Direct o Xbox Inside.


PlayStation no ha tenido mucho protagonismo en estos últimos meses debido a que parece que han decidido mantenerse bajo perfil por falta de novedades, pero con este anuncio parece que ya están listos para regresar a la acción.

Recordemos que PlayStation tiene juegos exclusivos que ya fueron presentados, sin embargo, algunos de estos juegos no tienen aún la fecha de lanzamiento. The Last of US 2 es uno de los más esperados y hace poco se había filtrado su fecha de lanzamiento, otro exclusivo bastante esperado es Death Stranding, pero los detalles de este juego son muy escasos así que ni hablar de su fecha de lanzamiento.

En el anuncio publicado en su blog oficial han dicho que mostraran los próximos lanzamientos de PlayStation 4 y PlayStation VR. El primer State of Play será realizado el 25 de marzo a las 2:00 PM (PST) / 5:00 PM (EST), se podrá ver en vivo por YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.