Baneado un jugador con 900 horas en Fallout 76 por tener mucha munición

Bethesda ha baneado a un jugador que ha jugado más de 900 horas a Fallout 76, la razón del baneo es porque el jugador tenía mucha munición.


El usuario de Reddit, Glorf12, recibió un correo electrónico indicando que había estado utilizando exploits en el juego para duplicar objetos raros. Según su publicación en Reddit, no llevaba los 100.000 items raros cuando fue baneado, y los únicos ítems que se acercaron a este número fueron municiones en las que había pasado su tiempo obteniendo legítimamente.


Glorf12 no solo invirtió más de 37 días de su vida en el fallido Fallout 76 de Bethesda, el jugador antes de ser baneado por tener mucha munición, también había ayudado a otros jugadores con su experiencia en el juego. El jugador tenía la esperanza de que la reciente actualización de Fallout 76 hubiera solucionado el problema, pero no fue así.

Se entiende que Bethesda quiera mantener a los tramposos fuera de Fallout 76, pero antes de tomar una medida se debería evaluar mejor el caso, sobretodo cuando hablamos de un jugador que le ha invertido más de 900 horas a un juego que tiene suerte de tener jugadores que aún le inviertan tal cantidad de tiempo.