El abuelo que juega Apex Legends mejor que muchos

Los videojuegos no tienen límite de edad y eso quedó demostrado con GrndPaGaming, un abuelo de 66 años que tiene un canal en Twitch con más de 130 mil seguidores en donde actualmente juega Apex Legends.


Este abuelo gamer estuvo más 20 años al servicio de la Marina de los Estados Unidos, estando en servicio recibió un disparo en su mano derecha y perdió la sensibilidad en tres dedos, sin embargo, aún puede apuntar y disparar mejor que muchas personas.

GrndPaGaming transmite en Twitch mucha variedad de juegos y se hizo conocido jugando al PUBG. Actualmente se encuentra jugando el Apex Legends, cosa que no nos sorprende ya que el juego goza de gran popularidad en Twitch.

Aunque la vida no siempre ha sido fácil para GrndGaming debido a que le tocó superar el cáncer de próstata y tiene una discapacidad que le causa un gran dolor a diario, pero dice que los juegos le han ayudado de forma positiva y también está agradecido de que los juegos le hayan permitido manténgase en contacto con la generación más joven.