Querrás tener esta Nintendo Wii portátil creada por Shank Mods

Un youtuber llamado Shank Mods creó una Nintendo Wii portátil, la consola se llama "PiiWii Pocket". Lo cierto es que modifico una Wii hasta el punto de hacerla portátil, la consola tiene pantalla incluida y algunas modificaciones como los botones de la Nintendo GameCube.


Shank es un modder que ya tiene experiencia modificando la Wii, ya que anteriormente había creado una consola que llamó "Kill Mii", que era también una Wii portatil pero en una lata de Altoids, creación que sorprendió a miles de personas y no es para menos.

La creación de la PiiWii Pocket le llevó tres años a Shank. La consola puede ejecutar juegos de GameCube y Wii sin problemas, también puede ejecutar WiiWare y la Virtual Console. Además, se pueden emular juegos de otras consolas ya que también puede ejecutar el Homebrew.

La PiiWii Pocket no tiene controles de movimiento integrados, pero la consola sí permite que los controles remotos de Wii se conecten y puedes jugar con ellos, aunque tampoco será la mejor experiencia, al menos eso se puede ver en el video.

Tampoco se le pueden colocar discos ya que estamos hablando de una consola portátil del tamaño de una Game Boy Advance, pero se le pueden insertar juegos con un pendrive, cuenta con dos puertos USB.

No les queremos seguir dando más vueltas así que les invitamos a ver el video en donde Shank muestra todo sobre la PiiWii Pocket.


Por cierto, puede ser que estés pensando que sería una buena idea que Shank cree más PiiWii Pocket y las venda, pero el tiene claro que sería demasiado trabajo construir y vender sus consolas al público. Por último, afirmó que actualmente está trabajando en múltiples proyectos nuevos, incluido un PiiWii Pocket v.2.