No es posible que The Elder Scrolls VI salga en 2019

Un reciente rumor sobre la llegada de The Elder Scrolls VI en 2019 ha emocionado a muchos fanáticos de la saga, pero la verdad sobre ese rumor es que es prácticamente imposible que el juego salga para este año.


Para empezar, sabemos que Bethesda está trabajando actualmente en Starfield y The Elder Scrolls VI. Además, también siguen trabajando en mejorar Fallout 76 ya que su lanzamiento se vio plagado de muchos problemas.

En el E3 2018, Bethesda dijo que The Elder Scrolls VI se encontraba en preproducción, así que no hay forma de que un juego que se encuentre en esa etapa pueda ser lanzando tan rápido. También hay que tomar en cuenta que antes del lanzamiento de The Elder Scrolls VI, se encuentra el lanzamiento de Starfield, así que poniendo que Starfield difícilmente salga en 2019, no creemos que Bethesda también vaya a lanzar The Elder Scrolls VI el mismo año.

La próxima generación de consolas de PlayStation y Microsoft apuntan su llegada para el 2020, así que es muy probable que la llega de The Elder Scrolls VI y el mismo Starfield sea para esas consolas de nueva generación. Aunque no queremos decir que ambos juegos llegarán el mismo año ya que no sería nada inteligente lanzar ambos juegos el mismo año, lo seguro es que primero salga Starfield y luego veremos The Elder Scrolls VI.