Nintendo no planea lanzar una nueva Nintendo Switch

En una entrevista con el periódico japonés The Sankei News, se le preguntó al presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, si para Nintendo era una meta cumplir con los 20 millones de unidades de Switch, Furukawa respondió que era una meta difícil, pero la compañía espera con ansias lograr ese objetivo.


En la entrevista también confirmó que Nintendo no cambiará nada si se mantienen las ventas actuales, así que no habrá una nueva Nintendo Switch y tampoco se reducirá el precio de la Nintendo Switch, una mala noticia para aquellos que estábamos esperando que bajara el precio para poder adquirir la consola híbrida de Nintendo.

Es un logro extremadamente ambicioso, pero que vale la pena. Por lo tanto, mantendremos este objetivo. Nintendo Switch es nuestro principal objetivo de ventas, y no estamos considerando un sucesor o un recorte de precios en este momento.

La entrevista fue un poco más larga, sin embargo, queríamos enfocarnos en la pregunta sobre la Nintendo Switch porque habían rumores que decían que saldría una versión mejorada en 2019, pero con estas declaraciones esos rumores perdieron bastante fuerza... Por no decir que están totalmente descartados. Tampoco planean reducir el precio de la Nintendo Switch.