El niño que gastó $1200 dólares en Fortnite

La historia proviene de Carolina del Norte, donde una madre pensó que estaba involucrada en algún tipo de fraude con tarjetas de crédito. Sin embargo, luego se daría cuenta que no se trataba de ningún fraude y que el gasto provenía de su mismo hogar.

Fortnite Season 7

Resulta que la madre le había dado una tarjeta de crédito a su hijo, no nos quedó claro si fue una extensión o su propia tarjeta, lo cierto es que la tarjeta no tenía ningún tipo de límites así que el niño se le fue la mano comprando paVos (V-Bucks) en Fortnite, y se le tuvo que haber ido bastante la mano para gastar $1200 dólares.

Lo bueno de toda esta historia es que la madre logró recuperar todo el dinero gastado por el niño, aunque en un principio no obtuvo respuesta por parte de Epic Games, así que llevó su caso al estado para lograr obtener el reembolso por parte de Epic Games.

El error no es solo darle una tarjeta de crédito a los niños, hay padres que le prestan su cuenta a sus hijos para jugar, esto también puede ser un error si la cuenta tiene asociado un medio de pago. Es mejor crear una cuenta a los niños, de esta manera controlamos su cuenta sin necesidad de estar modificando las opciones de nuestra cuenta, por algo podemos usar varias cuentas en una consola así que aprovechemos esa opción.

En fin, este tipo de casos no son nuevos y han habido muchos, de hecho, la madre tuvo suerte que le hayan realizado el reembolso ya que en algunos casos estos problemas no son resueltos. Esperamos que los padres que están leyendo esto aprendan la lección sin tener que vivir la experiencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios