Microsoft elimina los emotes de Carlton y Floss de Forza Horizon 4

En la reciente actualización de Forza Horizon 4 fueron eliminados los emotes de Carlton y Floss, decisión que probablemente fue tomada debido a las demandas relacionadas con los bailes en los videojuegos.


Aparte de la corrección de errores y las mejoras en Forza Horizon 4, las notas de parche de la actualización mencionan que se eliminaron estos emotes, pero no se da ninguna razón.

La decisión tomada por Microsoft de retirar estos emotes de Forza Horizon 4 es quizás una medida para evitar futuras demandas en su contra, ya que los emotes eliminados son bailes por lo que actualmente hay demandas contra Epic Games debido a su uso en Fortnite sin consentimiento de sus creadores.

El tema de las demandas por bailes en los videojuegos es algo nuevo y delicado, ya que estamos hablando de un baile que se podría considerar como un simple movimiento. No sabemos si su uso pueda ser tomado como violación de copyright o algo parecido y eso es lo que van a discutir en los juicios, tendremos que esperar a ver como queda todo ese asunto de los bailes en los videojuegos.