La destrucción llegó a The Crew 2 con Demolition Derby

Demolition Derby es el segundo DLC de The Crew 2, está nueva actualización es totalmente gratuita y ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Este nuevo DLC de The Crew 2 incluye una nueva disciplina llamada Demolition Derby, en la que los competidores intentarán obtener un lugar entre los tres mejores y conseguir la más alta puntuación en un período limitado de tiempo. También se añadirán cuatro nuevos vehículos especialmente adaptados para este nuevo modo de juego.

El escenario "Bonneville Salt Flat" será el nuevo escenario donde los jugadores podrán destruir autos de otros jugadores, también existirán obstáculos que habrá que esquivar para evitar que nuestro auto sea el destruido.

La disciplina Demolition Derby brindará la muy anticipada actualización del modo PvP de The Crew 2. Comenzando en un nivel amateur, se podrá jugar hasta con ocho amigos y competir entre todos en una variedad de disciplinas como Street Racing y Motocross.

Además, como parte del lanzamiento mensual de vehículos de The Crew 2, el avión acrobático Extra 330SC y el vehículo especializado en carreras de destrucción Rattlesnake Fender estarán disponibles para los poseedores del pase de temporada. Los demás jugadores tendrán acceso a estos vehículos a partir del 12 de diciembre.