El último DLC de Spider-Man ​​llega la próxima semana

El tráiler del tercer DLC de Spider-Man ya está disponible junto con tres nuevos trajes revelados, este viene siendo el último DLC de Spider-Man y se llamará "Silver Lining".


Al igual que los DLC anteriores, Silver Lining viene con tres nuevos trajes, uno de los trajes es el de Peter Parker adulto de la próxima película animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse.


Además, Insomniac Games y Sony se unieron en una promoción especial de Spider-Verse, los jugadores que pre-ordenen la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse desde la PlayStation Store obtendrán un cupón para el DLC de Silver Lining, un tema dinámico y un avatar.

Spider-Man: Silver Lining presenta nuevas misiones, tipos de enemigos y crímenes nuevos y mejorados. Además, habrá nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes para que los jugadores desbloqueen.

El DLC estará disponible para todos los que tengan el pase de temporada, pero también se puede comprar por separado en $10 dólares. Se podrá jugar a partir del 21 de diciembre.