Bloody Spell llegará a Steam Early Access el 16 de enero

Yi Long Games ha anunciado recientemente que Bloody Spell llegará a Steam Early Access el 16 de enero de 2019.


Bloody Spell es un juego de acción RPG de artes marciales. Y cuenta que hace diez años, Yejin y su hermana Li fueron a practicar artes marciales en la secta de Wanfa, diez años más tarde, una misteriosa organización que pretendía ser la Legión del Vacío invadió la secta, desde ese entonces el mundo entró en caos.

Se podría decir que el juego viene siendo una mezcla entre Sekiro y Devil May Cry, el desarrollo del juego tomó más de 2 años y fue creado por cinco personas.

Bloody Spell estará en Steam Early Access de 8 a 12 meses y contará con 2 mapas grandes. Además, el combate con el jefe final costará bastante trabajo, derrotarlo podría suponer un desafío que tomará entre 3 y 4 horas.

La versión completa de Bloody Spell, es decir, cuando salga de Steam Early Access, contará con 8 mapas grandes, nuevos tipos de armas, equipos y accesorios. Habrán nuevos monstruos y jefes más difíciles, nuevas habilidades, minijuegos, una banda sonora y un doblaje de la trama también se suman a la versión final. Por último, también tendrá modo multijugador.