Operation Wind Bastion: Todos los detalles de la cuarta temporada de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha mostrado todos los detalles de Operation Wind Bastion, la cuarta y última temporada del Año 3 de Rainbow Six Siege.

Operation Wind Bastion

Operation Wind Bastion incluye un nuevo mapa llamado La Fortaleza (Fortress), un edificio de adobe tipo Kasbah inspirado en la icónica arquitectura de la región sur de Marruecos. Hablamos de una instalación militar de entrenamiento que ofrece una buena rotación entre pisos, un techo accesible y muchas líneas enemigas peligrosas y rutas de flanqueo.

También llegan dos nuevos agentes, uno de Ataque (Nomad) y otro de Defensa (Kaid), a continuación le dejamos más detalles de ambos agentes.

Nomad

 

Agente atacante que está armada con un AK-74M y un ARX200, utiliza su lanzamisiles y granada de aire de proximidad para lanzar a los Defensores fuera de sus escondites y exponerlos al equipo atacante.

Kaid

 

Agente defensivo que utiliza su garra eléctrica Rtila para electrificar todos los objetos metálicos cercanos como paredes reforzadas, alambres de púas y escudos desplegables. Sus armas AUG A3 y TCSG12 lo hacen un poderoso Defensor y un rival difícil de vencer.

Además, en la cuarta temporada de Rainbow Six Siege también habrá una remodelación de la tienda in-game. La tienda tendrá una vista en pantalla para las armas, un tema claro y permitirá que los usuarios puedan desplazarse a la derecha y a la izquierda dentro de una categoría.