PlayStation no estará presente en el E3 2019

Muchos esperábamos que con la cancelación de la PlayStation Experience de este año, PlayStation pudiera sorprender con nuevos anuncios en la E3 de 2019, pero vamos a tener que esperar mucho más, ya que Sony no tiene planeado que PlayStation asista al próximo E3.


A continuación, le vamos a dejar lo que dijo Sony Interactive Entertainment en un comunicado a la gente de Game Informer:

A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad. Los fanáticos de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y familiares de involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted.

Esta noticia deja a muchos decepcionados ya que esperábamos ver algo nuevo de PlayStation en la E3 2019, sobretodo referente a la PlayStation 5 que muchos creemos que saldrá para el 2020 y que sería anunciado en la E3, pero ahora lo único que nos quedan son dudas.

Sony seguramente tiene planeado hacer algo con PlayStation para el 2019, el único problema es que con estas movidas que ha hecho últimamente nos dificulta mucho calcular su próximo movimiento. Así que nada, nos toca esperar pacientemente por Sony. Amanecerá y veremos.