Starlink: Battle for Atlas está disponible desde hoy

Starlink: Battle for Atlas ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft.


Este juego de mundo abierto cuenta con una tecnología de juguete modular que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales físicas a escala. Esto otorga la posibilidad de conectarse con las naves virtuales en el control del juego y adentrarse en una aventura a través del sistema estelar Atlas.

Cada juguete modular y el piloto unido a la nave espacial aparecen de manera instantánea dentro del juego, lo cual permite a los jugadores afectar de manera directa y significativa el curso de su batalla. Los juguetes modulares y los mecanismos dinámicos de combate permiten a los videojugadores explorar múltiples formas de alcanzar los objetivos y sobrepasar cualquier obstáculo a través de la experimentación con las diversas habilidades de los pilotos, armas y naves, desatando devastadores combos sobres sus enemigos.

Starlink: Battle for Atlas dejará a los usuarios continuar su aventura en cualquier momento sin la necesidad de accesorios físicos, desbloqueando una versión digital de cada componente físico mientras se encuentre conectado con el juego.