Red Dead Redemption 2 luce brutal en su nuevo gameplay

Rockstar Games ha liberado hoy un nuevo gameplay de Red Read Redemption 2, en este nuevo adelanto se nos muestran algunas novedades que no pudimos ver en el avance anterior.

Red Dead Redemption 2

Unas de las novedades del Dead Eye es que se podrá mejorar, así que al principio puede que tengas que empezar con lo básico, pero mientras vayas progresando irá mejorando también el Dead Eye. Vimos en el gameplay que en una parte el Dead Eye muestra los puntos críticos o fatales de los enemigos, es probable que esa nueva función no esté al inicio de la historia y que sea una de esas mejoras que veremos con el tiempo. Algo curiosos es que ahora se podrán usar armas de diferente tipo en cada mano, en una parte del video vemos a Arthur Morgan con un revólver en una mano y en la otra una pistola de dos cañones.

También se nos enseño por primera vez como lucirá el modo en primera persona, pero fue por muy pocos segundos, no luce nada mal, aunque vengo de jugar Kingdom Come: Deliverance que es un juego en primera persona en donde tu único transporte es el caballo, quizás por eso ya mi sed fue saciada.

Con Arthur Morgan podrás hacer prácticamente de todo, cambiar el vestuario, apariencia, armas, caballos… Y sí, también tendrás que comer, aunque en el video no se enfatiza mucho en eso, tampoco se muestra nada nuevo sobre la limpieza de las armas y si eso afectara su rendimiento.

Luego vemos algunas tomas en donde se muestran a Arthur Morgan haciendo una variedad de actividades como pescar, jugar a las cartas o el dominó. Además, se muestra bastante interacción con la gente del campamento, darle más vida a los NPC, eso es algo que se agradece, el que no parezcan unos simples robots viendo al vacío o esperando que te acerques por una misión secundaria.

No te seguimos contando más y mejor te invitamos a ver este nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2:

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.