PlayStation Classic no tendrá juegos descargables

Sony anunció hace poco la PlayStation Classic lo que puede parecer un intento de hacerle frente a la NES Classic Edition y SNES Classic Edition, o simplemente una manera de aprovechar la ocasión.


Sony no ha perdido el chance y lanzó su propia versión mini de la PlayStation 1 (PSX), una consola que será mucho más pequeña que la original y que vendrá con 20 juegos ya incorporados, muy pocos juegos considerando la cantidad de títulos que salieron para la PSX. Sin embargo, la queja de muchos llegó cuando empezaron a revelarse los juegos que traería la PlayStation Classic, siendo alguno de ellos de muy poco agrado para muchos.

De todas formas se asomaba la opción de poder descargar más juegos en la PlayStation Classic, pero Sony no tardó mucho en decir que no habrá más juegos adicionales para la PlayStation Classic, así que los veinte juegos que trae la consola son los unicos que podran disfrutar los compradores.

Esto fue lo que le dijo un representante de Sony a IGN:

Los 20 títulos que se lanzaron con PlayStation Classic fueron seleccionados debido a su popularidad entre los fanáticos de la PlayStation original... Sin embargo, es importante tener en cuenta que la lista de títulos se adapta a cada región.

La PlayStation Classic vendrá con 20 juegos y hasta ahora se han revelado los siguientes: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Entre esos cinco juegos podemos ver algunos muy buenos y realmente populares, pero también vemos otros que nada que ver, esperemos que los juegos que faltan por anunciar sean mejores.

La PlayStation Classic estará disponible desde el 3 de diciembre de 2018 y su precio será de $99 USD.