La Expo Gamer Generation vuelve este año a Valencia

Después del rotundo éxito obtenido en su edición anterior, regresa a Valencia el 20 y 21 de octubre, en el Hotel WTC Hesperia, desde las 11:00 AM hasta las 07:00 PM ambos días. Un evento producido por GL Producciones, dedicado para los amantes del mundo de los videojuegos, anime, manga, cómics, ciencia ficción, juegos de mesa y de rol, entre muchas atracciones más.


En la segunda edición, la Expo Gamer Generation promete al público asistente vivir una experiencia a lo grande con la participación de los actores de doblaje; Adolfo Nitolli, voz de Cicatriz en FullMetal Alchemist, Astrid Fernández, voz de La Mujer Maravilla y Claudia Nieto, voz de Batichica, en la conferencia "La Máquina del Doblaje". Cosplayers Invitados, Torneos de LOL, Yu-Gi-Oh!, Magic, Just Dance, FIFA y Super Smash Bro. La banda de covers de series japonesas, Tokyo Stereo, Agrupaciones de K-Pop, Fanáticos y Coleccionistas, Exposición Comercial, Cafetín y muchísimas de actividades de entretenimiento.

Las entradas están a la venta a través del sitio web www.masterticketca.com.ve las tiendas Dianey Parfums del C.C. Sambil y Metrópolis, Wow Wafles en el C.C. La Granja y en Hobbies Place en la Av. Bolívar, C.C Roosvelt II, local 09, al lado del Bodegón de
Castillas.

Para mayor información seguir la cuenta oficial del evento en redes sociales @expogamergeneration, escribir al correo expo.gamergeneration@gmail.com o llamar al 0414-907-4814.