Epic Games demanda a un youtuber por usar trampas en Fortnite

Epic Games ha tomado medidas contra un youtuber llamado Golden Modz que vende «poderes mágicos» en Fortnite. Brandon Lucas es mejor conocido como Golden Modz y cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube.

Golden Modz

La demanda de Epic Games fue por violación de propiedad intelectual al publicar videos donde mostraba trampas y vender los trucos en su sitio web. También fue demandado otro usuario llamado Colton Conter (Excentric) que aparece en los videos de Golden Modz.

Una de las cosas que dijo Golden Modz fue que se siente discriminado por Epic Games y que solamente esta haciendo videos que mucha gente está disfrutando, dice que él nunca habla de hacks sino de «poderes mágicos».

Epic Games se está tomando muy en serio a los tramposos en Fornite ya que hace tiempo la compañía demandó a un niño de 14 años por hacer trampas en Fortnite. Así que esta nueva demanda que está haciendo Epic Games no es una sorpresa, sobretodo hablando de una persona que vende el hack que usa.

Al momento de nosotros escribir lo que estás leyendo no encontramos nada en venta en el sitio web de Golden Modz, pero gracias a https://archive.org/web/ pudimos ver que efectivamente si vendía hack para Fortnite y otros juegos como PUBG, SCUM y GTA V.

Golden Godz website

No podemos negar que activar trucos en los juegos puede resultar muy divertido pero siempre y cuando hablemos del modo offline que sabemos que no afecta la experiencia de otros jugadores, solo de uno que otro desdichado NPC.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios