Bulletstorm y Yakuza Kiwami son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Mucho antes de lo esperado, han sido revelados oficialmente los juegos que llegarán en noviembre a PlayStation Plus para PlayStation 4.


Los juegos serán: Bulletstorm y Yakuza Kiwami, ambos son los de PlayStation 4 así que quedan por revelar los de PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque no vamos a engañarnos, muchos sabemos que la mayoría de los jugadores están más pendientes de los juegos de PlayStation 4.

Pueden ver los juegos de PlayStation 4 revelados para PlayStation Plus en noviembre en el sitio web oficial de PlayStation. Es bastante extraño que Sony haya publicado los juegos un mes antes, y no estamos hablando de juegos muy renombrados como para tomarlo como incentivo para suscribirse a PlayStation Plus.

De todas formas faltan por anunciar los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita así que cuando sean anunciados todos, vamos a publicar nuestro respectivo resumen de los juegos de PlayStation Plus de noviembre. Mientras tanto les dejamos los juegos de PlayStation Plus de octubre.