El modo online de Red Dead Redemption II saldrá en noviembre

Rockstar Games no había hablado del modo online de Red Dead Redemption II, ahora sin anestesia han anunciado que llegará en noviembre como una beta pública.


Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador del Red Dead Redemption original, narración combinada con una jugabilidad competitiva y cooperativa de formas nuevas y divertidas. Usando el juego de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y desarrollar esta experiencia para todos los jugadores.


Es la primera vez que vemos que Rockstar Games lanza una beta, estamos hablando de un juego de gran magnitud así que es un movimiento un poco extraño de parte de la compañía. Red Dead Online será gratis para todos los jugadores que tenga una copia de Red Dead Redemption II, desconocemos si saldrá como un juego por separado tipo Fornite Battle Royale, pero queda claro que si compraste Red Dead Redemption II no deberás preocuparte por eso ya que tienes garantizado el acceso a Red Dead Online.

Red Dead Redemption II será lanzado el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.