Tropico 6 ha sido anunciado para el 2019

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la próxima entrega de Tropico, se trata de Tropico 6 que aunque no llegará este mismo año, se ha anunciado que estará disponible para el 2019.

La primera vez que se supo de Tropico 6 fue en junio del 2017 y se tenía previsto su lanzamiento para el siguiente año, es decir, este mismo año. Sin embargo, el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta enero del 2019 para dar a los desarrolladores más tiempo de pulir el juego.

También se conoció que habrá una beta cerrada en Steam que estará disponible en otoño (antes de Navidad), aunque no se dieron detalles de cómo acceder a la beta cerrada, pero no se preocupen que estamos seguros que dentro de poco tiempo se dirá más información.

Unreal Engine será el nuevo motor gráfico de Tropico 6, siendo esta la primera vez en toda la saga de Tropico que se usa dicho motor gráfico. Con el uso de Unreal Engine son muchas las mejoras gráficas que notaremos, los desarrolladores han podido hacer que Trópico se vea mucho mejor y con más detalle.

Tropico 6 estará disponible para PC, Mac y Linux en enero del 2019, mientras que las versión para PlayStation 4 y Xbox One se lanzará en verano de ese mismo año.