Quizás veamos nuevo control Xbox Elite en octubre

Microsoft hace tres años lanzó la primera versión del control Elite y para entonces fue tanta la buena recepción que el control terminó por agotarse. Ahora según nuevos rumores se dice que Microsoft planea anunciar pronto un nuevo control Xbox Elite, su lanzamiento estaría previsto para octubre.


Este rumor lleva circulando en las redes sociales un tiempo, pero ahora parece que la cosa va en serio. Ahora las gracias se la debemos a Tom Warren, editor en jefe de The Verge, fue él quien publicó un tweet en donde revelaba el nombre clave del control (Washburn), la fecha de lanzamiento y su precio de $149 dólares.



Según rumores anteriores, la nueva versión del Xbox Elite incluiría compatibilidad con Bluetooth en Windows 10, batería recargable incorporada y puerto USB Tipo C. También se espera que tengas nuevas mejoras en el agarre, el ajuste de las palancas y los gatillos. Obviamente también queremos más posibilidad de configuración de botones, pero siendo de Xbox no creo que tengamos problemas con eso.

Nosotros solo le pedimos una sola cosa a Microsoft, y es que fabriquen suficientes unidades, que no pase como en el 2015 que el control se vendió como pan caliente y fueron muchos los que se quedaron con las ganas... Ó les tocó comprarlo a un tercero con sobreprecio.