Aquí están los precios de Nintendo Switch Online

Poco a poco el jugar gratis online se está convirtiendo en algo difícil. Nintendo había anunciado desde hace mucho que el jugar online con la Nintendo Switch iba a tener un costo, sin embargo, no se conocían los precios... Al menos no de manera oficial.


Por ahora lo bueno con Nintendo es que por lo menos no tendrá los mismos precios que la membresía de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, que son de $60 por año, aunque por lo menos en Xbox la memoria anual se puede conseguir más económica en algunos sitios web. A continuación los precios de Nintendo Switch Online:


Con este servicio podrás jugar juegos en línea, guardar copias de seguridad en la nube, aplicación de Nintendo Switch Online, obtendrás ofertas especiales y también podrás jugar gratis a los juegos clásicos de la NES, la novedad de estos clásicos es que no solo podrás jugar de forma local, sino también online con otros jugadores.

Nintendo Switch Online llegará en septiembre, hasta entonces los poseedores de una Nintendo Switch pueden seguir jugando gratis. Por ahora el precio no esta mal, aunque habrá que ver como evoluciona el servicio, porque la idea es que ofrezcan un buen servicio y no solo que cobren por unirse a la moda de cobrar por jugar online.