¿Quien será asesinado por Negan y Lucille? The Walking Dead

Tras el cliffhanger con el que se despidió la sexta temporada de The Walking Dead, este nuevo tráiler podría darnos alguna pista de quién fue "el elegido" para ser asesinado por Negan y Lucille.


La cadena AMC ha confirmado los planes que tiene para la próxima Comic-Con de San Diego, en la que pondrá en liza todas sus series de éxito. Sin duda, lo más interesante será la presentación de un primer tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead.

Sin embargo, la serie con la que abrirá su periplo por la Comic-Con de San Diego será Fear The Walking Dead, el spin-off de la anterior. La serie se encuentra actualmente en pleno parón de mitad de temporada y volverá el próximo mes de agosto. Es por ello que el 22 de julio a las 12:00 (hora local) presentarán las novedades de final de temporada.

Una hora después, tendremos ese primer tráiler de presentación de temporada de la adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman. Cerrará la participación de AMC en la feria de San Diego su nuevo éxito Preacher (Predicador), recién renovada por una segunda temporada y que tendrá un panel de 2 horas a partir de las 18:30, hora local.